Espectáculos
El millonario regalo que recibió Nicole Kidman
Keith Urban y Nicole Kidman son unas de las parejas más sólidas, desde que se casaron en el 2006. Si hay algo que se sabe, es que siempre se apoyaron el uno al otro en sus proyectos profesionales. Mientras la actriz se prepara para para actuar en Broadway, el cantante de música country quiso sorprender a su mujer con una nueva muestra de su amor y le compró una casa valuada en 40 millones de dólares en Manhattan.

“Nicole está ansiosa por actuar en Broadway y hacer programas de televisión, y Nueva York es un lugar para ello mucho mejor que Nashville”, sostuvo, según el diario El País, una fuente cercana a la pareja a la revista Women’s Day sobre la mudanza de la actriz desde la cuna del country, donde vive con su familia, a la Gran Manzana, donde se desplazaría también con las dos hijas del matrimonio. “Nueva York tiene algunos de los mejores colegios del país y las niñas podrían beneficiarse realmente de ese traslado”, dijeron a la revista.
La casa que le regaló Urban tiene seis pisos, 16 habitaciones y 10 chimeneas. Fue construida en 1898 y tiene un patio y una terraza acondicionada. Se trata de una propiedad que en el pasado perteneció a Michael Jackson y después al millonario Marc Lasry.
“Él me da mucha fuerza y amor. Soy muy afortunada y sé que mucha gente en esta habitación no tiene esto, pero yo sí, y quiero reconocerlo”, declaró la actriz no hace mucho.
El cantante de country ganó 22 millones de dólares, según la revista Forbes, de junio de 2015 al mismo mes del año pasado.