Espectáculos

El pedido desesperado del Indio en medio del caos: "Córranse dos metros que los de adelante no pueden respirar"

Desde el inicio de la presentación, a las 22, los puestos de comida, baños y otras instalaciones ya se encontraban desbordados.
Por Telefe Noticias

Espectáculos: El pedido desesperado del Indio en medio del caos: "Córranse dos metros que los de adelante no pueden respirar"

El caótico show del Indio en Olavarría fue una tragedia anunciada. Al menos dos personas murieron en el recital por el desbordado recital, que contó con unas 300.000 personas aproximadamente, casi 100.000 más de las autorizadas.

Desde el inicio de la presentación, a las 22, los puestos de comida, baños y otras instalaciones ya se encontraban desbordados.

A 30 minutos del inicio, el Indio Solari paró el show y pidió a los presentes del sector del frente correrse varios metros para atrás porque estaban aplastando a la gente: "Por favor, no se peleen, córranse dos metros para atrás que hay mucha gente embriagada".

Siguió el show con tres temas más de Los Redondos y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, para volver a cortar la música y decir: "Dale que acá hay doscientos y pico mil (sic) y los de adelante no pueden respirar".

Y prosiguió: "Bueno, vamos a continuar. Traten de no hacer avalancha, no sean pelotudos".

Previo al cierre del show, Solari agradeció al público la enorme convocatoria. "Gracias infinitas para ustedes. Esto es una locura, la cantidad de gente que ha venido hoy, es único en el mundo. Agradecemos a todos el cariño, de todos y que hayan venido aquí", dijo antes de terminar con "Ji Ji Ji" y "Mi perro Dinamita".