Espectáculos

El Pepo rompió el silencio tras el descargo de su mujer y admitió que tuvo una "recaída"

“No pude poner en palabras lo que me estaba pasando. Me confié”, dijo el cantante de cumbia, al hablar de su enfermedad.
Por Telefe Noticias

El Pepo rompió el silencio tras el descargo de su mujer y admitió que tuvo una "recaída" | Espectáculos
Espectáculos: El Pepo rompió el silencio tras el descargo de su mujer y admitió que tuvo una "recaída"

Después del duro descargo que protagonizó Josefina Cúneo, esposa del cantante de cumbia Rubén Castiñeiras, conocido como El Pepo, le tocó el turno hablar al propio artista, quien reconoció que tuvo una recaída en las drogas y que el mensaje de su mujer fue “un mensaje de amor desesperado”.

En medio de una entrevista en Pasión de Sábado, que transmite el canal América, el artista reconoció que dejó “un montón de puertas abiertas a cosas que no debería haber dejado”. “Yo que tanto recalcó decir 'No, gracias', en un par de situaciones no lo dije y creo que a ese entorno se refería ella cuando reclamaba bienestar para mí", dijo.

En línea con ello, siguió: “No pude poner en palabras lo que me estaba pasando. Me confié”. Castiñeiras, que cumplió condenas por robo en tres ocasiones distintas por su adicción a la pasta base, dijo que en ningún momento hubo intención de hacer prensa por la promoción de su nueva película.

Al respecto, sostuvo: “Hubo un problema de recaída de una persona adicta que está transitando la recuperación toda la vida. Hoy por hoy retomé el camino correcto gracias a lo que publicó mi mujer”.

"Cuando leí esa carta salí corriendo para mi casa a buscarla a ella para pedirle perdón y ayuda, como tiene que ser. Ella es mi mujer, mi compañera, la que sabe cuándo estoy bien o mal, cuándo le miento. Tengo huevos para seguir peleándola y nunca más me voy a sentir superado ni confiado. Voy a tratar de estar alerta", completó emocionado.

En el estreno de @lapelidelpepo La última Oportunidad. ✌✌✌✌✌✌✌✌

Una publicación compartida de josefina cuneo (@josefinapcuneo) el

Cuando la FALOPA te transforma en esa persona que empieza a ver que lo bueno se vuelve malo y lo malo se vuelve bueno ..... Cuando te aleja de quien juraste respetar amar cuidar, tanto en la salud como en la enfermedad. Cuando el entorno ayuda a que eso siga siendo posible. Acá estoy yo poniendo mi mejor cara, y rindiendome en esta lucha del día a día, fin de semana a fin de semana...... Es imposible luchar con tan grande entorno que alimenta los VICIOS de un adicto y lo hace creer Súper hombre solo para seguir facturando con una Mentira Gigante.No voy a mentir más sobre la situación, ni a poner la cara, para que ustedes crean que existe un Súper hombre reabilitado y que supo aprovechar su oportunidad. No quiero ser más cómplice....... El adicto es adicto toda la vida y ante cualquier tentación, es débil como cualquiera. Aunque tenga el mundo en sus manos. Ya no encuentro la manera de ayudarte, soy yo sola contra todos. Todo este sacrificio me afecto la salud y ni siquiera estas cumpliendo con lo que firmaste en el registro Civil..... Gracias a dios tengo amigas de oro y familia. Si con todo lo que te dicen en la "película" No podes descolgar con esa mierda que esta destruyendo todo a tu alrededor. Acá yo ya no tengo más nada que hacer...... Al mal tiempo buena cara....

Una publicación compartida de josefina cuneo (@josefinapcuneo) el