Espectáculos
El Pepo rompió el silencio tras el descargo de su mujer y admitió que tuvo una "recaída"
Después del duro descargo que protagonizó Josefina Cúneo, esposa del cantante de cumbia Rubén Castiñeiras, conocido como El Pepo, le tocó el turno hablar al propio artista, quien reconoció que tuvo una recaída en las drogas y que el mensaje de su mujer fue “un mensaje de amor desesperado”.
En medio de una entrevista en Pasión de Sábado, que transmite el canal América, el artista reconoció que dejó “un montón de puertas abiertas a cosas que no debería haber dejado”. “Yo que tanto recalcó decir 'No, gracias', en un par de situaciones no lo dije y creo que a ese entorno se refería ella cuando reclamaba bienestar para mí", dijo.
En línea con ello, siguió: “No pude poner en palabras lo que me estaba pasando. Me confié”. Castiñeiras, que cumplió condenas por robo en tres ocasiones distintas por su adicción a la pasta base, dijo que en ningún momento hubo intención de hacer prensa por la promoción de su nueva película.
Al respecto, sostuvo: “Hubo un problema de recaída de una persona adicta que está transitando la recuperación toda la vida. Hoy por hoy retomé el camino correcto gracias a lo que publicó mi mujer”.
Pepo, el cantante de cumbia villera que volvió del infierno | Informe de @nachogiron http://t.co/i4h3tbv9BF pic.twitter.com/08sODtag5V
— Telefe Noticias (@telefenoticias) 8 de octubre de 2015
"Cuando leí esa carta salí corriendo para mi casa a buscarla a ella para pedirle perdón y ayuda, como tiene que ser. Ella es mi mujer, mi compañera, la que sabe cuándo estoy bien o mal, cuándo le miento. Tengo huevos para seguir peleándola y nunca más me voy a sentir superado ni confiado. Voy a tratar de estar alerta", completó emocionado.