Espectáculos
El radical cambio de Michael J. Fox en la entrega de los Oscar 2017
Michael J. Fox, actor de “Volver al futuro”, protagonizó uno de los momentos más emotivos en la ceremonia de los Oscar, al entregar el premio a mejor película con efectos especiales.
Momentazo. Michael J. Fox en el escenario junto a un DeLorean y Seth Rogen, que lleva unas Nike con robocordones. #Oscars pic.twitter.com/xC9rrwPSGm
— condensador (@condensadorfl) 27 de febrero de 2017
Fox subió al escenario junto a Seth Rogen y luego de hacer su aparición se llevó todos los aplausos. El actor lucha desde hace años contra el mal de Parkinson que le diagnosticaron cuando tenía 29 años, en 1991.

Desde entonces, si bien continuó con su carrera, sus apariciones fueron cada vez más esporádicas, a medida que la enfermedad se lo permite. Fox se encuentra al frente de una ONG que lleva su nombre, creada en el año 2000 y dedicada a buscar una cura para la enfermedad.
Ni bien apareció en la ceremonia de los Oscar recibió una emotiva ovación del resto de los actores, que se levantaron de sus asientos para aplaudirlo de pie.
"Voy a hacer de cuenta que la mitad de esos aplausos son para mí", bromeó el comediante Seth Rogen, quien bajó de un DeLorean y lució las zapatillas de "Volver al futuro".

"Yo creo que un 70 por ciento son para mí y el 30 para ti", respondió Fox, contento por el cálido recibimiento de sus colegas.
Podés ver: La explicación oficial de la Academia por el error en el anuncio a la mejor película
La dupla anunció el ganador a mejor montaje que se lo llevó John Gilbert, por el film Hasta el último hombre.
Fotos: Reuters.