Espectáculos
Escándalo en un recital de Viejas Locas: la banda no salió a tocar y los fans prendieron fuego el escenario
Después de dos años, Viejas Locas iba a dar un recital en Tucumán. Pero la banda liderada por Cristian "El Pity" Álvarez no se presentó y los fanáticos prendieron fuego el escenario y asaltaron a los empleados.
Ocurrió anoche en San Miguel de Tucumán en el predio del Club Argentinos del Norte. Las puertas del lugar se abrieron a las 19 y el show tenía su inicio programado para las 23.
Pasaron las horas y la banda no salía a tocar; personas del público empezaron a quemar parte del escenario.
A las 5 de la mañana, el Pity salió a calmar a su fans, pero ya era tarde. Después de 10 horas, el cantante les explicó que el show se había suspendido aunque no explicó los motivos.
Los espectadores le tiraron piedras y botellas al músico, que tuvo que refugiarse detrás del escenario.
Uno de los empleados de la productora, Nicolás, contó que a las 23 estaba listo para que arrancara el show y la gente empezó a entrar al predio a las 19.
"Lamentablemente la gente reaccionó mal y empezaron a romper la torre de sonido y se robaron todos los equipos. También, rompieron la consola de sonido y prendieron fuego parte del escenario", dijo en diálogo con Crónica.
El Pity nunca salió a tocar, casi 8 hs esperando el show de Viejas Locas y así reaccionó la gente. Una falta de respeto gigante hacia quienes se rompieron el orto para estar ahí. Un desastre, y hay giles que lo idolatran por estas cosas.
— Ivan González (@Ivanlqnsv) 8 de abril de 2018
Yo te quiero Pity pero la re bardeaste. pic.twitter.com/USMFD3d9FN
El show de viejas locas que no fue. Y la tristeza de verlo a Pity así 😢 pic.twitter.com/mLQvVuqreh
— Manuu (@ManuMedina22) 8 de abril de 2018
Lo que dejó el recital de Viejas Locas en Argentinos del Norte. El Artista nunca subió a cantar y los fanáticos incendiaron el escenario @radioqtucuman @quorumtuc pic.twitter.com/6ZKDjBqROE
— Juan Villafañe (@juanchulindj) 8 de abril de 2018