El trabajo, que busca echar luz sobre uno de los casos más resonantes de los últimos años, cuenta con el testimonio de la fiscal Viviana Fein; el ex secretario de Inteligencia Oscar Parrilli; la ex esposa de Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado y el ex espía Antonio "Jaime" Stiuso, detalla la agencia EFE.
El proyecto llevó cuatro años de elaboración a Webster, quien se basó en más de mil horas de archivos y grabaciones, al punto de declarar en el Festival que se trató del trabajo más difícil de su vida por las ramificaciones del caso.
"El fiscal, la presidenta y el espía" provocará “un terremoto” en Argentina, predijo el director de San sebastián, José Luis Rebordinos, consigna Variety.com.
Webster es responsable de otros documentales como "El fin de ETA" y la serie "Muerte en León", además de la serie para HBO "El pionero" y "Six Dreams" para Amazon.
Nisman apareció muerto en el baño de su departamento, ubicado en la zona porteña de Puerto Madero, el 18 de enero de 2015, luego de denunciar a la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner de encubrimiento a los sospechosos del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), ocurrido en julio de 1994, que dejó un saldo de 85 muertos, recuerda la agencia de noticias Télam.