A la hora de construir su humor tan singular, Ana María Bovo recuerda la célebre frase de Chaplin: "La vida en primer plano es una tragedia; en visión panorámica, es una comedia".
Ana volverá a recrear esa premisa en "Humor Bovo": para que el público oscile entre la risa y la emoción en un vaivén de carcajadas panorámicas... hasta que se le ensanche el corazón.
Por primera vez desde el escenario del teatro Astros, y con un repertorio que abarca relatos clásicos y también novedades, Ana María Bovo ofrecerá un espectáculo que contiene su sello: reír en alta comicidad.
Bovo es una narradora oral, escritora, actriz, dramaturga, directora teatral y docente, que actualmente protagoniza “Ruth” (junto a Elvira Onetto), adaptación teatral de la novela de Adriana Riva.
Como directora ha dirigido las siguientes obras: “Emma Bovary”, “Rulos de Yeso”, “Aquella máquina de coser”y “Divina”.
Como narradora, actriz y dramaturga, representó los espectáculos unipersonales “Maní con Chocolate”, “Hasta que me llames”, “Así da gusto”, “Sucesos Literarios argentinos”, “La mentira candente”, entre otros.
Este año también se publicó una reedición de su novela Rosas colombianas.
Entrada para “Humor Bovo” a la venta en Entrada Uno o en la boletería del teatro.