Espectáculos
Jorge Vázquez presenta su nuevo álbum
El nuevo disco de Jorge Vázquez, "Yo te propongo", editado por el sello Sony Music, combina un amplio repertorio de boleros y baladas de todos los tiempos con el inconfundible sello de su voz.
"Estamos trabajando mucho para la presentación en vivo de este nuevo trabajo. Estoy muy emocionado de finalmente poder compartir con el público este disco en el que seleccioné aquellas canciones que me acompañaron a lo largo de mi vida y marcaron mi carrera artística. Canciones de grandes compositores e intérpretes que hacía tiempo tenía ganas de reversionar y finalmente se concretaron", cuenta Jorge Vázquez.
El disco está compuesto por doce canciones clásicas entre los que se destacan: "Para vivir un gran amor", feat de Cacho Castaña, "Bésame mucho" de Consuelo Velázquez, "Trigal” de Sandro, “Abrázame” de Julio Iglesias, “La nave del olvido”, “Cartas amarillas”, “Procuro olvidarte” y "Yo te propongo", de Roberto Carlos, que llegan de la mano de la voz de Vázquez para emocionarse.
También hay invitados que enriquecen aún más estas obras. Destino San Javier canta “Júrame”; Fabricio Rodríguez suma su armónica en “Te lo pido de rodillas” y Ale Ceberio le imprime su estilo a “Otro ocupa mi lugar”.
En palabras del artista que en 2015 ganó el certamen de Telefe "Elegidos, la música en tus manos", "el show en La Trastienda será una oportunidad para disfrutar de canciones bellísimas, con invitados de lujo y algunas sorpresas. Me acompañará una banda dirigida por Chino Asencio (productor del disco), para darle un marco apropiado a esta aventura de cantar clásicos de ayer, de hoy y de siempre y llegar al corazón de la gente".
Jorge Vázquez, ganador de Elegidos. VIdeo https://t.co/t5QSkA208O pic.twitter.com/KmHhtC64K6
— Telefe Noticias (@telefenoticias) December 16, 2015