Karina “La Princesita” estalló contra los que critican su desempeño en el teatro
La cantante usó su cuenta de Instagram para responder a una reseña sobre Siddharta, la nueva obra de Flavio Mendoza que ella protagoniza.
Por Telefe Noticias
Espectáculos: Karina “La Princesita” estalló contra los que critican su desempeño en el teatro
Karina “La Princesita” debutó recientemente en teatro, siendo una de las protagonistas de Siddharta, la nueva obra de Flavio Mendoza. Y a través de su cuenta de Instagram, se mostró muy molesta con una crítica que recibió.
”Me la Banco que sea floja, me la Banco no ser la mejor o ser la peor de la obra. Con la cabeza bien en alto me animo a decir que soy Valiente. Que me animé a ir por más, que quise correr el riesgo sabiendo que podían ser más duros”, escribió la cantante en la red social junto a una foto en la que se lee una crítica publicada.
“Pero el “no es actriz, NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS?” que sabe señor Pablo Garlero si se me puede pedir más o si puedo dar más o no? Por qué subestimar y rebajar, por que dar por hecho algo de lo que no está seguro? Y si cree estarlo está equivocado, por qué yo si puedo dar más. Yo no creo estar haciendo todo perfecto, pero si estar esforzándome mucho por lograrlo, por no fallar a quienes confiaron en mi, ni al resto de mis compañeros, ni a la gente que viene a vernos, ni a mi misma. Es feo escuchar gente como usted, con ese tipo de mensajes, que hacen creer a las personas que no somos capaces de dar más!!!”, agregó en el texto dirigido al crítico de teatro que escribió la reseña.
“Una cosa es ser crítico y me las Banco todas. Pero otra, es ser dañino. Yo si soy capaz de dar más y de superarme a mi misma. Y les digo a todos los que se crucen con gente como este señor , que les dicen que no son capaces de dar más, que no son lo suficiente, que no son demasiado, que no van a poder y que no se les puede pedir más, que SI PUEDEN Que con esfuerzo, dedicación y amor, no sé si podremos ser los mejores en lo que hacemos, pero si podemos dar un poco más! SIEMPRE! Que nadie les haga creer lo contrario. Que nadie los encasille más, supérense a sí mismos”, continúo Karina, enojadísima.