Espectáculos

Kim Kardashian fue asaltada en su casa de París y le robaron joyas por 16 millones de euros

La estrella norteamericana de los reality shows, Kim Kardashian, fue asaltada a punta de pistola en el interior de su residencia de París, encerrada en un baño, y despojada de valores por un total que llegaría a los 16 millones de euros, la mayor parte en joyas.
Por Telefe Noticias

Espectáculos: Kim Kardashian fue asaltada en su casa de París y le robaron joyas por 16 millones de euros

Su vocera, Ina Treciokas, informó que "fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación de hotel de París por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico".

Kardashian West se encuentra en la capital francesa para acudir a varios eventos de la semana de la Moda de París junto con su madre, Kris Jenner, y hermanas, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

Informaciones posteriores precisaron que los asaltantes de la modelo y empresaria serían cinco, que estaban armados y enmascarados con uniformes de policías y que ingresaron violentamente en un apartamento que tiene en el exclusivo distrito 8 de la capital francesa, a pasos de la iglesia de la Magdalena, una residencia muy frecuentada por gente adinerada.

Los ladrones atacaron en un primer momento a los vigilantes de la residencia, antes de entrar en la misma y de maniatar a un guardián que se encontraba en el interior, según relató la emisora "France Info".

"RTL" aseguró, por su parte, que la estrella fue encerrada en el baño del apartamento por los agresores.

Los delincuentes dejaron el lugar, algunos de ellos en bicicleta, con un botín que, según las fuentes, se sitúa entre los 9 millones y los 16 millones de euros, la mayor parte en joyas, algunas prestadas por importantes marcas del sector.

La residencia, situada en el número 7 de la calle Tronchet, alberga apartamentos de lujo que suelen ser alquilados por personas adineradas, entre los que figuran Madonna, Zlatan Ibrahimovic o Leonardo di Caprio.

Poco después del robo, el rapero Kanye West, pareja de Kardashian, detuvo el concierto que daba en el festival The Meadows en Nueva York arguyendo un problema familiar.

Según algunos medios, el cantante se trasladó a Europa para reencontrarse con su pareja.

Medios franceses señalaron que Kardashian abandonó París con destino desconocido, horas después del hecho y habiendo declarado ante la policía francesa.