Espectáculos
La dura respuesta de Jimena Barón, tras las críticas de Eduardo Feinmann
Luego de ganar un Premio Gardel como Mejor álbum nuevo artista pop, Jimena Barón fue el blanco de un desafortunado comentario de parte de Eduardo Feinmann. "Me parece una grasada. Canta muy mal y tampoco es un escándalo de linda. Y no tiene un lomazo. Si tenés ganas de que la radio chorreé grasa, poné un poquito más de La Tonta", aseguró el periodista en diálogo con su colega Luis Novaresio.
Ni lerda ni perezosa, "La Tonta" no se la perdonó y le mandó un mensaje críptico en Twitter al periodista: "Los giles y gilas que aparecen a bardear y tirar mierda en los buenos momentos no hacen más que exponer su propia ranciedad. Estoy tramitando canjes de gps así ubican sus propios soretes donde van. Por ahora les mando mucha luz en el chakra del sexo, eso siempre alegra el alma".
Los giles y gilas que aparecen a bardear y tirar mierda en los buenos momentos no hacen más que exponer su propia ranciedad.
— Jimena Baron (@baronjimena) 31 de mayo de 2018
Estoy tramitando canjes de gps así ubican sus propios soretes donde van. Por ahora les mando mucha luz en el chakra del sexo, eso siempre alegra el alma.