Luego de una nueva internación de Carlín Calvo, Carina Gallucci habló sobre la difícil situación que atraviesa la familia.
"Se cumplieron 10 años del segundo ACV y sabemos que el cuadro es irreversible", comentó entre lágrimas en una entrevista con Intrusos.
"Esta enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Me pone muy mal ver a mis hijos llorar", confesó.
Además, Ángel de Brito dijo que en un charla previa con Carina, le comentó que Facundo, su hijo, empezó a despedirse de su padre.
"Me contó que su hijo Facundo ayer ya le dijo a su padre que se fuera tranquilo, que suelte", señaló.
El conductor también agregó que la situación es muy parecida a la que atravesó Federico Bal con Santiago y que Facundo es el que más siente la situación porque pudo disfrutar de buenos momentos con Carlín Calvo antes de su segundo ACV.
MIRÁ TAMBIÉN