La ex estrella Disney, Hilary Duff, se sumó a la oleada de celebridades que decidieron cortar de raíz cualquier tipo de crítica a su cuerpo.
En una foto publicada en su cuenta de Instagram, la cantante publicó un duro mensaje donde arremetió contra aquellos que cuestionaron su figura con un mensaje que terminó con el hashtag #KissMyAss (Besen mi trasero).
"Mi cuerpo me dio el mejor regalo de mi vida: Luca, de cinco años. Voy a cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir", contestó a las críticas la actriz, quien también pidió a las mujeres de todas las edades que estén orgullosas de sus cuerpos y no pierdan el tiempo deseando "ser diferente o perfectas".
La cantante, que tiene más de ocho millones de seguidores, publicó una foto en la que aparece con bikini al natural, sin filtros ni retoques, junto a su hijo.
Duff se suma así a la larga lista de famosas que se mostraron en contra de las críticas por no ajustarse los cánones de belleza impuestos. Lady Gaga, Demi Lovato o Rihanna son algunas de ellas.