Espectáculos
La hija de Marisa Brel fue dada de alta: "Nunca olvidaremos el amor infinito que hemos recibido"
El viernes Marisa Brel contó a través de su cuenta de Instagram que su hija de 15 años, Paloma, había sido internada con síntomas de hidrocefalia, ocasionados por un tumor cerebral. Hoy, la adolescente fue dada de alta.
“Gracias a todos por el apoyo, los saludos y las oraciones. Claramente llegó toda esa energía, gracias a Dios. La verdad es que mis papás estaban peor que yo”, dijo Paloma a Los Ángeles de la Mañana tras salir del Fleni.
Por su parte, Carlos Evaristo, marido de la periodista dijo: “Nos vamos a casa, eso es lo más importante. Esta primera etapa de la hidrocefalia, el líquido que había en el cráneo, ya está. Era lo más urgente. Ahora viene la etapa del control del tumor, que nos llevará un tiempo. Tiene que hacerse estudios, pero por suerte no tiene medicación.No tiene más que controlarse. Tiene que ver a la médica en dos semanas y en tres meses repetirse imágenes”.
Brel comunicó la feliz noticia en su Instagram: “Y nos dieron el alta!!! Gracias a todos los enfermeros, médicos y personal en general de la @fleni_oficial. Gracias por cuidar a mi Paloma. Lo urgente se resolvió gracias a las manos mágicas del Dr Jaimovich, del Dr Routaboul y la Dra Saladino. Ahora enfocados a tratar el tumor que con Pali y yo decretamos que va a desaparecer. O al menos que no crezca más! Gracias a todosssss por sus oraciones. Nunca olvidaremos el amor infinito que hemos recibido estos días! Que siga el amor que es sanador!”.
La periodista había relatado a través de las redes sociales que su hija había sido internada de urgencia porque tenía dificultades para mantener el equilibrio y caminar. Después de realizarle estudios, detectaron que la joven tenía líquido en el cerebro y una mancha de origen desconocido.