Espectáculos
La milagrosa recuperación del villano de Lazy Town tras vencer al cáncer de pancreas
Hace unas semanas, la noticia de la enfermedad de Stefán Karl Stefánsson, quien interpretó al villano de Lazy Town Robbie Rotten, había empeorado conmovió al mundo entero. Su esposa había contado el actor estaba en estado terminal.
Sin embargo, parece que su salud mejoró notablemente. Stefánson le aseguró al canal islandés RUV que se está recuperando del cáncer de páncreas. El actor, que fue sometido a dos operaciones desde que le detectaron cáncer en septiembre de 2016, explicó que le tuvieron que extirpar una parte del páncreas, que luego se regenerará.
“Me he recuperado muy rápido y es probable que haya sido por hacer ejercicio. El deporte es la clave, pero tienes que empezar poco a poco”, aseguró Stefánson.
"El cáncer me ha hecho volver a pensar en mi vida y qué es lo que quiero hacer. La mayoría de la gente se va entre los cinco primeros años, y de pronto tienes que volver a priorizar tu vida. (...) He cambiado muchas cosas. Por ejemplo, ya no hablo de política u otras cosas negativas, me quita demasiado tiempo", aseguró el actor en el mismo reportaje.