Espectáculos
La opinión de Jimena Barón al ver el video de Daniel Osvaldo manejando con su hijo Morrison a upa
Estos días se conoció un video de Daniel Osvaldo manejando su auto con su pequeño hijo Morrison sentado en sus rodillas. Esto generó múltiples críticas en las redes sociales. Hasta opinó, la madre del nene, Jimena Barón.
Barón que está en plena promoción de la película “El Potro, lo mejor del amor“ fue consultada por el polémico video que protagoniza su ex pareja en la avant premiere del film.
“Primero estoy feliz porque lo haya visto… después, bueno, (ponete) el cinturón, Negro”, comenzó diciendo la participante del Bailando. Además, confesó que “no, yo a él no le digo nada, pero bueno…”, dijo negando haber llamado por teléfono a su ex a raíz de este caso.
Por último, Barón sostuvo que “calculo que estaban yendo despacio por la calle, ahí en Lanús y no habría nadie, quiero creer. Está todo bien”.