Espectáculos
Las tiernas fotos de las vacaciones de Marley y Florencia Peña con sus hijos
El conductor y la actriz compartieron imágenes de los momentos que pasaron juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.
Por Telefe Noticias
Amigos desde hace muchos años, Marley y Florencia Peña compartieron tiempo juntos en sus vacaciones en Pinamar y en compañía de sus hijos, Mirko y Felipe.
El conductor y la actriz compartieron imágenes de los momentos que pasaron en sus cuentas de Instagram.
”Acá Mirko y Feli se agotaron en sus primeras vacaciones en pinamar y se echaron una siesta!”, escribió Marley junto a una foto en la que se ve a los nenes durmiendo.
Por su parte, Peña compartió una imagen en la que se la ve dándole la mamadera al hijo de Marley. “La tía Flor dándole la mema a Mirko”, agregó en la publicación.