Espectáculos
Los argentinos ganadores de los Grammy Latino
Juanes fue quien abrió la ceremonia e inmediatamente se prosiguió con la entrega de estatuillas, que tuvo a varios argentinos como protagonistas.
En el comienzo de la jornada, antes de la gala principal, los Illya Kuryaki and the Valderramas, arrasaron y se llevaron dos premios: el galardón al mejor video musical versión corta por su trabajo "Gallo Negro" y también el de mejor álbum de música alternativa por L.H.O.N...
Los Fabulosos Cadillacs también se fueron triunfantes de Las Vegas. La banda liderada por Vicentico se llevó el Grammy Latino a la Mejor Canción de Rock con su single "La Tormenta" y, además, el premio al Mejor álbum de rock por "La salvación de Solo y Juan".
En la terna de Productor del Año fue el argentino Rafa Arcaute quien se llevó el premio por la producción de los discos de Illya Kuryaki y "Los Huayra". Estos últimos estaban nominados en la categoría “Mejor Álbum Folclórico” por "Gira" su último material discográfico. Pero el premio fue para el grupo colombiano "Palo Cruza’O".