Espectáculos
Los integrantes de Metallica posaron como modelos
La banda estadounidense Metallica cuelga por un momento las guitarras y protagoniza por primera vez una campaña de moda: la última de la casa italiana Brioni y primera con Justin O'Shea como director creativo.
Profundamente inspirada en la imagen del álbum "Bohemian Rhapsody" de Queen y con una estética a medio camino entre lo gótico y lo metal, los intérpretes de Metallica posan ataviados con smokings ante el objetivo de Zackery Michael.
Justin O'Shea llegó a la cabeza de Brioni el pasado mes de marzo y convertirse en uno de los "streetsylers" masculinos más importantes del mundo. Desde entonces el australiano intentó llevar a cabo una remodelación de la firma, marcándose como principal objetivo "volver a hacer que el traje masculino sea 'cool' de nuevo", como aseguró en una entrevista a una conocida revista internacional.
Y es que la colaboración con el grupo de death metal Metallica no hace más que demostrar que se inicia un periodo de cambio y aires nuevos en la historia de la casa italiana que se encargó de diseñar el vestuario de las películas de la saga James Bond hasta Casino Royale.