Espectáculos
Luisana Lopilato, tras el cáncer que sufrió su hijo: "No le tengo miedo a nada más"
Después de meses de dolor y lucha, tras enterarse que su hijo Noah estaba enfermo, la vida de Luisana Lopilato dio un giro rotundo. Pasaron los estudios, el tratamiento y el pequeño se sobrepuso a la enfermedad. Por eso, la actriz retomó sus actividades, aunque con otra perspectiva luego del difícil momento que vivió junto a su familia.
En una entrevista con el diario Clarín, Luisana aseguró que ya no le tiene más miedo a nada. “Lo que antes pensaba que era importante, ahora ya no lo es. Te cambia la perspectiva cuando te pasan cosas así”, dijo la actriz durante su estadía en Madrid con motivo de los Premios Platino.
Al hablar sobre sus proyectos, la actriz sostuvo que lo más importante es “la familia, el amor”. “El trabajo es una parte que me hace sentir mujer y que me gusta, lo disfruto. Me gusta actuar, por eso elijo los proyectos. Pero siempre basados en el tiempo familiar. Siempre que en mi núcleo estemos todos bien y juntos, lo hago. Si no, no puedo”.
La ex protagonista de “Casados con Hijos” sostuvo que durante la enfermedad de su hijo “la fe fue un apoyo fundamental”. “La exposición me sirve para ayudar, contando que la fe fue muy importante, contando mi experiencia”, aseguró. Pero no todo queda en palabras. La actriz contó que junto a su marido ayudan en hospitales, tanto en Canadá como en Argentina. “El 29 de agosto vamos a hacer una cena benéfica en el Hilton, para recaudar dinero porque el Hospital Garrahan necesita 14 camas para trasplante de médula”.
Con la mirada adelante, luego de la recuperación de su hijo Noah, Luisana consideró que “es tiempo de proyectar y de pensar en lo que viene”. “Así como lo hablé, me gustaría que fuera tema terminado. No quiero que en el futuro me sigan preguntando por la enfermedad de Noah en todas las notas. No es justo para él, tampoco”, completó.