Espectáculos

Luli Fernández mostró su pancita de embarazada, la criticaron y estalló en las redes

"Tengo nula tolerancia a los mensajes de pedorras", escribió la modelo en un mensaje por medio de Instagram.
Por Telefe Noticias

Luli Fernández mostró su pancita de embarazada, la criticaron y estalló en las redes | Espectáculos
Espectáculos: Luli Fernández mostró su pancita de embarazada, la criticaron y estalló en las redes

La modelo Luli Fernández, quien hace poco anunció que está embarazada de casi cuatro meses, fruto de su relación con Cristian Cúneo Libarona, le envió un mensaje claro a quienes la criticaron a través de las redes sociales.

“Descubrí el botón de bloquear y no sé si será el hormonazo o qué, pero tengo nula tolerancia a los mensajes de pedorras nivel: '¡Qué foto fría!'; '¡Qué falta de emoción!'; 'Ahora te agarrás la panza en todas las fotos'. Yes, tengo un dedo poderoso que silenciará tu mala onda y no temo usarlo", escribió en una historia de Instagram, donde tiene casi 600 mil seguidores.

Luego de hacer su descargo, Luli, que se casó en 2015, compartió otra imagen junto a su marido y un mensaje a su bebé en camino: "Él no es mío, tampoco soy suya. Lo nuestro es temporal. Somos un préstamo voluntario de momentos inolvidables que quizá duren la vida entera", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

El no es mío, tampoco soy suya,lo nuestro es temporal,somos un préstamo voluntario de momentos inolvidables que quizá duren la vida entera. ❤️💫

Una publicación compartida de Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

Ver esta publicación en Instagram

#pinkMood @nantolin 💫

Una publicación compartida de Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

Ver esta publicación en Instagram

Hijo es un ser que dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. Si!, eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente a la incertidumbre de estar actuando correctamente Y del miedo a perder algo tan amado. Perder? Cómo? No es nuestro? Fue apenas un préstamo... El más preciado y maravilloso préstamo, ya que son nuestros solo mientras no puedan valerse por sí mismos, luego les pertenecen a la vida, al destinto y a sus propias familias. Dios bendiga siempre nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos. -Jose Saramago- Solo agradecer las bendiciones recibidas. Somos muy afortunados y estamos profundamente emocionados por la llegada de nuestro hijo. ❤️

Una publicación compartida de Luli Fernandez (@lulifernandezok) el