Espectáculos

Maradona habló sobre el faltazo al casamiento de su hija: "Ya le había dicho a Dalma que si podía, iba"

El ex técnico de la Selección Argentina le envió un audio a Jorge Rial contándole porque no asistió a la boda de su hija mayor y estalló la polémica.
Por Telefe Noticias

Maradona habló sobre el faltazo al casamiento de su hija:  "Ya le había dicho a Dalma que si podía, iba" | Espectáculos
Espectáculos: Maradona habló sobre el faltazo al casamiento de su hija: "Ya le había dicho a Dalma que si podía, iba"

Diego Armando Maradona no se calló nada y habló de todo. En un audio de seis minutos que le envió al periodista Jorge Rial contó porque no asistió al casamiento de su hija, opinó sobre Claudia Villafañe y todo la polémica que se generó a raíz de su faltazo a la boda: "No sé por qué se armó todo este candombe. Yo ya le había dicho a Dalma que si podía, iba. Pero nos jugábamos la vida el sábado en el partido. Y no era sólo yo, eran 30 jugadores y sus familias".

"Me hubiese gustado estar con mi hija, entrar del brazo, orgulloso como estoy de Dalma. Pero faltan tres fechas para el campeonato. Y acá en tres semanas es Ramadán y no queda ni el loro. Y podía haber sido entonces. Si ya vivía con el que es ahora su marido, hace cuatro años", explicó Maradona, y contó que le regaló a su hija: "En cuanto al regalo está muy clarito. Fijate dónde vivía antes y dónde vive ahora. Pregúntele a la madre cuánto puso".


"Si ellos quieren llorar, si me quieren enfrentar a Dalma y Gianinna, no tengo problema. Yo voy a poner la cara siempre por mis hijas", aseguró el ex técnico de la Selección Argentina sobre Claudia Villafañe y su pareja, y agregó: "Si Claudia y "Ardente", porque ahora no es más "Tontín" porque está ardiendo, si quieren eso... Yo le dije quién era y quién es. Pedile un recibo de sueldo al chabón, ni de Casa Tía debe tener".

Por último, Diego habló sobre su más reciente nieto, el hijo de Diego Junior que nació el último domingo: "Estoy contento con ser abuelo nuevamente, con Diego Matías Maradona, en Napoli. O vamos nosotros o ellos vienen para acá"