Espectáculos
Maradona habló tras ausentarse del casamiento de Dalma: "No puedo dejar a 30 familias esperando"
“Estoy muy bien. Fantástico, no tengo ningún problema, son más los que los quieren crear”, aseguró Diego Armando Maradona al ser entrevistado por Jonatan Viale, en su programa de CNN en Español.
“Las cosas se van dando como mamá quiere desde el cielo, de eso estoy seguro. Si mi vieja me dijo ‘quedate’, es porque me tenía que quedar y no puedo dejar a 30 familias esperando o viendo por televisión el casamiento de la hija de Maradona. No tengo ningún derecho para hacerle eso a los muchachos”, explicó "El Diez" sobre el faltazo al casamiento de su hija Dalma, y agregó: “Este es un momento muy importante en mi vida. Estamos por ascender con Al Fujairah, que es una localidad muy cercana a Dubai, y la gente está enloquecida”.
“He faltado a uno o dos contratos, pero eran tiempos difíciles y duros. Hoy la responsabilidad es acá en Al Fujairah y yo sabía que mi hija iba a estar feliz de poder casarse bien”, se sinceró Diego, y agregó: “Extraño la Argentina. Extraño tomar mates con mis hermanas, recordar a mis viejos en la cancha de Devoto. Extraño mucho a mi nieto y a mi hijo Dieguito Fernando. Extraño a Jana. Extraño a Dalma y a Gianinna”.