Espectáculos

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara en las redes: “Qué fina…”

No es la primera vez que el marido de la rubia realiza comentarios tan poco románticos.
Por Telefe Noticias

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara en las redes: “Qué fina…” | Espectáculos
Espectáculos: Mauro Icardi se burló de Wanda Nara en las redes: “Qué fina…”

Mauro Icardi publicó dos historias de Instagram en las que lejos de ser un romántico, se despachó con comentarios burlones contra su mujer, Wanda Nara, mientras se encontraba en tren para ir a ver a una amiga.

En una de las primeras historias, el delantero bromeó por la forma de sentarse de Wanda: “Qué fina… sentada así”, escribió. Luego, por si eso no bastaba, publicó otra historia con la imagen de un pájaro y una frase: “Quiero ir a mi nido”. Icardi aludió de esa forma a que su mujer estaba un poco despeinada, al referirse a la frase “nido de caranchos”.

No hace mucho, Icardi esquivó un beso de su mujer y despertó rumores de crisis, mientras que algunos lo criticaron por ser tan poco caballero.

Felicitaciones Rocio!! 42.195 mt. o 42KM .. como quieran verlo .. 🏃‍♀️👏 #marathon #firenze 💥🔝

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

🚊 7am #sunday Firenze !!

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el