Espectáculos

More Rial se lanza como cantante: "Gracias a los que me ayudaron y apoyaron"

En su nueva faceta como emprendedora, la joven anunció que próximamente se podrán escuchar sus primeros temas musicales. Además, publicó un mensaje contra quienes le "mintieron" y "engañaron".
Por Telefe Noticias

More Rial se lanza como cantante: "Gracias a los que me ayudaron y apoyaron" | Espectáculos
Espectáculos: More Rial se lanza como cantante: "Gracias a los que me ayudaron y apoyaron"

Calmada la tormenta entre Morena y su papá Jorge Rial, la joven anunció que se lanza como cantante, por lo que dentro de muy poco se podrán escuchar sus primeros temas y su disco completo. “Gracias a los que me ayudaron y apoyaron, a los que mintieron y engañaron”.

Después de la guerra que se desató con su padre, luego de que More disparara todos sus dardos contra el periodista por hacerle “daño” a ella y a “tantas personas que pensaban que era diferente” y le reclamara que debe mantenerla hasta los 21 años, la joven parece poco a poco dejar el conflicto y reinventarse a través de la música.

“Próximamente voy a sacar mis primeros temas y dentro de muy poquito el disco completo”, anunció la joven a través de Instagram Stories. En medio de la pelea familiar, More tildó a su padre de “extorsionador” y “mala persona”, y hasta llegó a decir que se quiso quitar la vida, tras mostrar fotos de su muñeca vendada.

Ahora en su nueva faceta de emprendedora, la joven va por todo. En una foto en la que se lució muy sexy, escribió un mensaje contundente. “Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente y con la verdad. Un día me falló quien menos me imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargos. Aunque duela o cueste el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla. Valoren todo. Cada persona, cada cosa. No crean que por tenerlas ahora las tendrán toda la vida. Lo que llega también se va. Y que digan lo que quieran de mí, pero lo cuidé cuando nadie lo hacía y lo apoyé cuando nadie más estaba”.