Espectáculos
Moria Casán volvió a visitar a sus amigas de la cárcel en Paraguay
Moria estuvo detenida durante nueve días en diciembre en el correccional Buen Pastor, en Asunción. Fue allí que se hizo amiga de las otras presas con las que compartió celda.
"En esos nueve días yo conocí gente maravillosa ahí... mis compañeras de prisión: Cynthia, Érika, Mirna, Luci... divinas, divinas, divinas. Buena gente".
Cuenta que mientras se llevaba a cabo el proceso judicial con sus compañeras se reían y desdramatizaban. "Yo, sobre todo, les hacía desdramatizar hechos de su vida, que tenían unas condenas bastante pesadas, y nos quedábamos tomando tecito hasta tarde".
Hoy divino en el correccional del Buen Pastor en Asunción Paraguay con mis amigas Mirna, Luchi, Erika y Cintia. pic.twitter.com/ubHMisDuPj
— Moria Casán (@Moria_Casan) 2 de febrero de 2017
Para llegar a Paraguay Moria Casán viajó en un vuelo privado junto a su jefe de prensa, Maxi Cardaci, y la abogada Vanesa Morla, en una gira relámpago que duró apenas unas horas, dado que a la noche se presentó con su obra "Luz Cenicienta" en el Teatro El Nacional.
Viajando a Paraguay 💋 pic.twitter.com/VN2Ucknqz1
— Moria Casán (@Moria_Casan) 1 de febrero de 2017
La detención de Moria
La vedette quedó detenida el lunes 12 de Diciembre de 2016 al llegar a Asunción en un vuelo privado para resolver su situación procesal en la causa por la apropiación de una joya y el martes la jueza Marchuk le dictó la prisión preventiva por esta imputación.
A Casán le incautaron dos sobres con 1,6 gramos de cocaína entre sus pertenencias al ser ingresada en el cárcel del Buen Pastor, por lo que el juez Rubén Riquelme le dictó la prisión preventiva al imputarla por tenencia de estupefacientes.