Espectáculos
Murió una de las modelos del famoso video "Cuando calienta el sol" de Luis Miguel
Durante la década de los años 90 fue muy famosa por su trabajo en comerciales y pasarelas. Participó también en los desfiles en el Salón Internacional de El Palacio de Hierro, con diseñadores como Manuel Méndez, Enrique Martínez, Gene Matouk, entre otros.
"Ella empezó con la agencia Karisma de Jaime Valdez y siempre se destacó por tener un rostro maravilloso, además de que siempre era muy alegre y dispuesta, siempre tenía una sonrisa maravillosa. Derramaba amor en cualquier foro", declaró el 'maquillista de las estrellas' Eduardo Gaset a la agencia Reforma de México.
Fue una de las modelos que brilló en el video de Luis Miguel, tan visto en este último tiempo luego del éxito de la serie biográfica del cantante.
En los últimos años, Heinze se había dedicado casi por completo a promocionar la carrera artística de su hija, Nirvana Heinze, una actriz con muchas condiciones. Fue ella quien dio la triste noticia a través de las redes sociales sin dar muchas explicaciones pero pidiendo que no llamaran para pedir detalles de la penosa muerte de su mamá.
Leer también:
- ¿Cuánto cobró Luis Miguel por su serie biográfica?
- El emotivo mensaje del actor de "Luis Miguel, la serie", tras el final de la primera temporada