Espectáculos
Murió una joven cantante participante de "The Voice" baleada mientras firmaba autógrafos
La cantante Christina Grimmie, reconocida por su intervención en el reality show The Voice, murió anoche tras recibir un disparo mientras firmaba autógrafos a los seguidores tras un show en Orlando, Florida. El atacante después se mató con otro tiro.
La manager de la cantante de 22 años, Heather Weiss, pidió en un comunicado que "se respete la intimidad de su familia y amigos", tras confirmar la muerte de la joven.
The end.
— Christina Grimmie (@TheRealGrimmie) 11 de junio de 2016
ORLANDO!! Come out to the show tonight at the Plaza Live! Starts at 7:30!😎 pic.twitter.com/0D4mNupCTi
— Christina Grimmie (@TheRealGrimmie) 10 de junio de 2016
Grimmie, de New Jersey, terminó tercera en la sexta temporada del concurso de NBC "The Voice" (2014) compitiendo en el equipo del cantante de Maroon 5 Adam Levine.
El atacante, cuya identidad no ha sido divulgada, disparó a Grimmie alrededor de las 22.45 ante unas 60 personas El hermano de Grimmie derribó al agresor de inmediato y el hombre se mató de un disparo durante el forcejeo, indicó la policía. No hubo otros heridos.
Grimmie se mudó a Los Angeles en 2012 tras emprender una gira con Selena Gomez para centrarse en su carrera musical, según publicó en 2014 The Philadelphia Inquirer.