Espectáculos
Nicole Kidman explicó el motivo de sus extraños aplausos en los Oscar
Si algo quedó en el tintero de preguntas después de la gala de los Oscar, fue además del papelón por la confusión de película ganadora, la extraña forma de aplaudir de Nicole Kidman.
El video trascendió en las redes sociales y generó burlas por la forma en que aplaudía. Es que la actriz dobló sus dedos hacia afuera mientras golpeaba las palmas de sus manos.
Quizás por eso quiso dejar en claro el motivo: en diálogo con una emisora australiana, Kidman dijo que se debió a que llevaba puesto un anillo de diamantes prestado y por eso tenía que aplaudir de forma delicada, para no dañar la joya, prestada por la firma Harry Winston.
Kidman estuvo nominada como mejor actriz de reparto por su papel en Lion.
La actriz lució muchas joyas caras en la ceremonia celebrada el 26 de febrero. En total, la intérprete llevaba 119 quilates en diamantes.
Por su parte, al respecto, explicó: “Estaba bastante apurada porque quería aplaudir. Si no lo hubiera hecho, habría sido peor. Todo el mundo se habría preguntado que por qué no estaba aplaudiendo”.
"Así que me puse a aplaudir. Pero era realmente difícil porque tenía ese enorme anillo que no era mío, pero era absolutamente precioso y estaba aterrorizada de dañarlo", apuntó la australiana de 49 años en el programa de la radio australiana The Kyle and Jackie O Show.