Espectáculos
¿Nueva crisis entre Wanda y Mauro?: cuáles son los gestos en redes que indican otro conflicto
Pasó el show mediático, la entrevista de la empresaria con Susana Giménez detallando todo lo sucedido y aparentemente habían vuelto a apostar al amor. Sin embargo, en los últimos días hubo algunos indicios en redes que parecen indicar que una nueva crisis está latente.
Además de que hace días que no se los ve juntos, el futbolista del PSG directamente dejó de seguir a su mujer en Instagram. Hay que recordar que ella había tenido la misma actitud durante la crisis pasado. Pero no fue sólo eso, ya que el delantero también sacó a su pareja de su foto de perfil, y subió una junto a sus dos hijas en la Torre Eiffel.
Wanda se limitó a publicar entonces una foto en la que su hija menor, Isabella, la está abrazando y ella se tapó la cara con su mano, en signo de ofuscación. Agregó el horario: había pasado la medianoche.

Y se encargó de mostrar que no llevaba su anillo de casada. Aunque eso no sorprende ya que en otras ocasiones la empresaria ha mostrado fotos en las que tampoco lo llevaba puesto. Pero sí llama la atención en este contexto de una posible crisis matrimonial.
Posteriormente, Icardi cerró su cuenta de Instagram. Ya lo había hecho en plena crisis con Wanda Nara luego de desatarse el escándalo con la China Suárez. Y cuando regresó luego, primero se limitó a seguir solo a su esposa, luego a los perfiles de las empresas que lo habían contratado comercialmente y de a poco fue sumando a todo su entorno, amigos, y familiares.
Ahora, otra vez desapareció del mundo virtual. Y hasta el momento Wanda no se ha expresado. De manera tal que se desconoce qué sucedió entre ellos.