“Papá por siempre” lleva al teatro una de las historias más entrañables del cine: la aventura de Daniel, un papá que, tras perder la custodia de sus hijos, decide transformarse en la Señora Doubtfire para recuperarlos.
El emblemático personaje interpretado por Robin Williams que conquistó al público en los años 90 vuelve a escena en el Teatro Liceo de martes a domingo, con doble función los viernes y sábados, con una gran producción nacional y un elenco destacado.
Dani “La Chepi”, quien por primera vez despliega su talento en un musical, interpreta a Miranda, la madre trabajadora y cariñosa que todos recordamos. Albana Fuentes, tras el éxito de La Sirenita, da vida a Lydia, la hija mayor; mientras que Pablo Albella debuta en el género interpretando a André. Ellos acompañan a Martín “Campi” Campilongo, encargado de dar vida al icónico protagonista. El elenco se completa con un grupo de niños y niñas seleccionados en audiciones que reflejan el espíritu de los grandes musicales familiares.
La adaptación argentina cuenta con la dirección general de Ariel Del Mastro, dirección de actores de Marcelo Caballero, dirección vocal de Seba Mazzoni, dirección musical de Gaspar Scabuzzo y diseño escenográfico de Jorge Ferrari.
Con Flor Bertotti en la producción artística y Juan Manuel Caballé, Federico Amador y Morris Gilbert al frente de la producción general, la obra recupera el espíritu de la versión original protagonizada por Robin Williams, Sally Field y Pierce Brosnan, pero con una impronta local, moderna y emotiva.
Una propuesta para toda la familia que combina humor, ternura y orquesta en vivo.
Entradas a la venta por Plateanet y/o en boletería del Teatro Liceo.