Espectáculos

Plantaron en el altar a la Tigresa del Oriente: Su novio era 28 años más joven

No obstante, la boda, que iba a ser televisada, no se llevó a cabo debido a que el joven abandonó el lugar sin formar el vínculo, dejando a la mujer plantada en el altar.
Por Telefe Noticias

Plantaron en el altar a la Tigresa del Oriente: Su novio era 28 años más joven | Espectáculos
Espectáculos: Plantaron en el altar a la Tigresa del Oriente: Su novio era 28 años más joven

Una de las noticias más esperadas durante la jornada de este viernes en Perú era el matrimonio de la cantante conocida como Tigresa del Oriente, quien, a sus 73 años, se iba a casar con Elmer Molocho, joven 45 años menor que ella.

No obstante, la boda, que iba a ser televisada, no se llevó a cabo debido a que el joven abandonó el lugar sin formar el vínculo, dejando a la mujer plantada en el altar.

Luego de su reacción y llanto frente a las cámaras de la televisión peruana, la artista se refirió a lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, mostrando entereza por lo sucedido.

Te puede interesar también

La desopilante versión de la Tigresa del Oriente de un tema de Pimpinela