Espectáculos
Polémico video: Lindsay Lohan intentó llevarse a dos nenes refugiados y fue golpeada por la madre
Una escandalosa transmisión en vivo con Lindsay Lohan como protagonista genera revuelo en las redes sociales. La actriz hizo un video en directo en su cuenta de Instagram en el que intentó llevarse a dos nenes refugiados que estaban con sus padres, a quienes acusó de estar traficando a los pequeños.
Ocurrió en Moscú, después de que la artista saliera de un boliche. "¿Cómo los puedo ayudar? ¿Qué necesitan?", se la escucha decir a Lohan en el principio de la filmación a la familia que estaba en la calle.
"No deberías estar durmiendo en el suelo. ¿Lo entiendes? Eres un niño bueno y eso no es justo", continua la actriz dirigiéndose a uno de los chicos y después les ofrece a ambos llevárselos a su hotel para que vean películas.
Al ser rechazada su oferta, Lohan empieza a hablarle a la madre: "Debería trabajar y hacer lo que pueda por sus hijos para que tengan una vida mejor. Si alguien les ofrece un techo y una cama, como yo, acéptelo. Luego ya volverán".
La tensión empieza a crecer cuando la actriz acusa a los padres de "traficar con niños" y "arruinar la cultura árabe".
En el final del video Lohan sigue a la familia y tras un forcejeo, la madre golpea a la artista.
"Estoy en shock, con mucho miedo", dice Lohan mirando a la cámara en el final del video. Su actitud, recibió muchas críticas en las redes sociales.