Espectáculos
¿Por qué Emma Watson no se saca selfies con sus fans?
Emma Watson, una de las actrices más populares, se encuentra en medio de la gira promocional de “La Bella y la Bestia”, su última película, y sorprendió a todos con una decisión: no tomarse más selfies con los fans. Y su razón se resumen en dos palabras: cuidar la privacidad y seguridad.
“Para mí, esto representa la diferencia entre poder tener una vida y no"
En una entrevista con la revista Vanity Fair, la actriz inglesa explicó: “Para mí, esto representa la diferencia entre poder tener una vida y no. Si alguien me toma una fotografía y luego la publica, en cuestión de dos segundos pueden saber localización. Pueden ver lo que traigo puesto y con quién estoy. No puedo dar esa clase de datos 'rastreables'".

La joven explicó que cuando se inscribió al programa de Literatura en la Universidad de Brown en 2009, su intención era abandonar la actuación por completo y tener una vida normal, ya que "no reconocía su reflejo en el espejo" y consideraba que no era la persona correcta para este trabajo ya que era demasiado seria.
Watson dijo que aprendió a decir “no” a los pedidos de selfies y está actuando de forma más privada. Pero las fotos no son lo único: Watson se niega a hablar de su novio. "Quiero ser consistente: no puedo hablar de mi novio en una entrevista y luego esperar a que la gente no tome fotos tipo paparazzi de mí caminando fuera de mi casa", sostuvo.
Fotos: Gentileza Vanity Fair.