Espectáculos
¿Pulgar arriba o pulgar abajo?: Sol Pérez sorprendió a sus seguidores con un video cantando "a capella"
La chica del momento subió una storie de Instagram interpretando una canción... y no estuvo mal. ¿Surge una estrella musical?
Por Telefe Noticias
Espectáculos: ¿Pulgar arriba o pulgar abajo?: Sol Pérez sorprendió a sus seguidores con un video cantando "a capella"
Los seguidores de Sol Pérez están acostumbrados a ver sus fotos y videos sensuales en las redes, sin embargo ayer sorprendió a todos al publicar un video de ella cantando "a capella", mientras descansaba en una reposera de la casa donde se hospeda en Villa Carlos Paz.
La "chica del clima" entonó una parte de la canción Algo tiene, el tema con el que Natalie Pérez, inició su carrera como cantante. Queda claro que la joven no le tiene miedo al ridículo, y que -a pesar de algunas críticas- no le importó nada y subió el video con su actuación. ¿Qué te pareció Sol Pérez como cantante?