Espectáculos
Selena Gomez salió de rehabilitación y habló por primera vez de su depresión
Selena Gomez salió del centro de rehabilitación en el cual se internó para tratar su depresión y ansiedad, y por primera vez habló del difícil momento que afronta.
“He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he hablado mucho de ello, pero no es algo que sienta que vaya a superar”, confesó en una entrevista con la revista Harper's Bazaar.
Y agregó: "Creo que es una batalla que tendré que enfrentar durante el resto de mi vida, y me parece bien porque sé que me elijo a mí misma por sobre todas las cosas", dijo.
Además, la cantante contó que prioriza su salud. “Quiero asegurarme de que estoy sana. Si eso está bien, todo lo demás estará en su lugar. No me quiero marcar metas porque no quiero decepcionarme si no las consigo”, explicó.
La cantante de Bad Liar y Wolves es la persona con más seguidores del mundo en Instagram, más de 133 millones de usuarios, lo que también fue uno de los motivos por los que decidió ingresar en un centro de rehabilitación en 2016.
“Instagram me ha dado una voz entre todo el ruido de gente que trata de narrar mi vida en mi lugar. La única cosa que me preocupa es el gran valor que la gente de nuestra edad le da a las redes sociales. Es una plataforma increíble, pero de muchos modos ha dado a la gente joven, a mí incluida, una falsa idea de lo que es importante”, explicó.
A principios de febrero, Gomez ingresó a un centro de rehabilitación de lujo en Connecticut, donde durante recibió tratamiento psicológico por su enfermedad. Ya lo había hecho en 2014 y en 2016.