Espectáculos
Tras el cruce con tamberos, reapareció María Becerra en redes y explicó los motivos de su ausencia
"Aparezco por estos prados, no me odien ni me reclamen que no subo cosas. Noté a muchos y muchas preocupados porque no subo nada", comenzó la artista, quien añadió: "Anduve medio desaparecida porque estoy trabajando, che".
En ese sentido, remarcó: "Cuando desaparezco así de la nada sepan que es porque estoy ensayando muchísimo, de lunes a lunes. Se vienen épocas de mucho trabajo ¡por suerte!".
"Se me están dando muchas cosas que no se imaginan y una tiene que estar preparada: físicamente, vocalmente. Así que bueno estamos dándolo todo", explicó Becerra
Y despejar todo tipo de dudas, la cantante enfatizó: "No se preocupen, no piensen que estoy estresada. Lo estoy disfrutando mucho y estoy siendo muy feliz porque hago lo que me gusta".
Hace unas semanas Becerra protagonizó un cruce en redes al criticar cómo tratan a las vacas en la industria láctea.
“A las vacas las inseminan artificialmente todo el tiempo. Las embarazan, tienen sus crías, a las cuales las separan de la madre. A los terneritos, siendo bebés, los sacan a la mierda y los mandan a un matadero porque no les conviene que el ternerito tome la leche que le pertenece, porque tienen que comercializarla”, sostuvo.
Desde el Ateneo Sociedad Rural Argentina (SRA) salieron a responder con información para aclararle a la influencer cómo es el trabajo en el tambo y en la industria láctea.
“La enorme mayoría de las vacas lecheras en nuestro país se crían a campo. El ordeñe solo les roba entre 5 y 10 minutos de su día cada 12 horas. María, las vacas no viven encerradas ni en un espacio donde no entran paradas..”, expresaron.