Espectáculos

Tras el cruce con tamberos, reapareció María Becerra en redes y explicó los motivos de su ausencia

Tras mantenerse varios días "desconectada" de las redes, con poca actividad en su cuenta de Instagram, la cantante María Becerra grabó un video para llevar tranquilidad a los fans.
Por Telefe Noticias

Tras el cruce con tamberos, reapareció María Becerra en redes y explicó los motivos de su ausencia | Espectáculos
Espectáculos: Tras el cruce con tamberos, reapareció María Becerra en redes y explicó los motivos de su ausencia

"Aparezco por estos prados, no me odien ni me reclamen que no subo cosas. Noté a muchos y muchas preocupados porque no subo nada", comenzó la artista, quien añadió: "Anduve medio desaparecida porque estoy trabajando, che".

En ese sentido, remarcó: "Cuando desaparezco así de la nada sepan que es porque estoy ensayando muchísimo, de lunes a lunes. Se vienen épocas de mucho trabajo ¡por suerte!".

"Se me están dando muchas cosas que no se imaginan y una tiene que estar preparada: físicamente, vocalmente. Así que bueno estamos dándolo todo", explicó Becerra

Y despejar todo tipo de dudas, la cantante enfatizó: "No se preocupen, no piensen que estoy estresada. Lo estoy disfrutando mucho y estoy siendo muy feliz porque hago lo que me gusta".

Hace unas semanas Becerra protagonizó un cruce en redes al criticar cómo tratan a las vacas en la industria láctea

“A las vacas las inseminan artificialmente todo el tiempo. Las embarazan, tienen sus crías, a las cuales las separan de la madre. A los terneritos, siendo bebés, los sacan a la mierda y los mandan a un matadero porque no les conviene que el ternerito tome la leche que le pertenece, porque tienen que comercializarla”, sostuvo.

Desde el Ateneo Sociedad Rural Argentina (SRA) salieron a responder con información para aclararle a la influencer cómo es el trabajo en el tambo y en la industria láctea.

“La enorme mayoría de las vacas lecheras en nuestro país se crían a campo. El ordeñe solo les roba entre 5 y 10 minutos de su día cada 12 horas. María, las vacas no viven encerradas ni en un espacio donde no entran paradas..”, expresaron.