Espectáculos
Tras la muerte de su hermano, Nicolás Vázquez regresó al teatro
"Quiero agradecer a mis amigos, a mi familia que me sostiene y al público agradecerle de por vida, porque no sé como estoy acá todavía. Mejor dicho, si sé, estoy por mi mamá, por mi papá y por mis hermanos. No tuve días fáciles y esto no termina hoy, pero el momento que mejor sentí fue cuando estaba acá arriba", sostuvo el actor junto a sus compañeros en el escenario, y tras la muerte de su hermano Santiago.
"Fue muy loco cuando salí y me dieron tanto cariño. Pensé que no iba a poder y después fue increíble, todo salió", añadió en un clima de gran emotividad.
Vázquez también le habló al resto del elenco: "Quiero agradecer, además, a mis compañeros. Ellos son muchos más que compañeros son familia. Cuando empezamos con esta obra el año pasado, yo hablaba que el verdadero éxito está en la familia y en decirle cosas buenas al otro, levantando la bandera del humor y el amor".
"Cuando te pasa algo así, se te caen las banderas y las tenés que levantar. Gracias a mi vieja que es una leona, que me agarró y me dijo 'lo tenés que hacer', y gracias a la otra leona, la hermana de Santi ", subrayó.
Al final de su discurso frente al público, señaló: "Nunca se guarden un te amo o un te quiero a la familia. Vamos a seguir adelante y nunca me voy a olvidar de este día. Yo lo extraño todos los días a mi hermano y mi familia también".
También habló Gimena Accardi, la pareja de Nicolás: "Estamos acá por nuestra familia, porque la vida sigue".
"El escenario cura, el amor te salva y esta obra es mágica" Gracias por acompañarnos con tanto respeto en esta noche tan especial. pic.twitter.com/IGiv4VTcO2
— ElOtroLadoDeLaCama (@ElOtroLadoOk) 4 de enero de 2017