Espectáculos
Un acosador de Taylor Swift pasará 10 años en libertad condicional bajo vigilancia
Frank Andrew Hoover fue detenido hace unos meses por perseguir a Taylor Swift y amenazar a su familia. Ahora, quedará en libertad condicional y será monitorizado por GPS para que no vuelva a acercarse a la cantante.
En 2016, Hoover persiguió a Swift por diversas de las ciudades en las que ella dio conciertos e incluso empezó a mandarle cartas tanto a la artista como a su familia.
“He decidido que voy a acabar con los Swift algún día porque no puedo soportar el virus de mierda que su hija expande”, decía uno de los escritos que iba dirigido al padre.
El acosador fue detenido y Swift obtuvo una orden de alejamiento para que Hoover no pudiese acerarse a ella. Sin embargo, Hoover, volvió a acercarse a ella para verla de cerca.
Hoover fue declarado culpable por violar esa orden de alejamiento y fue condenado a diez años de libertad condicional.
Además, tiene que mantenerse a una milla de distancia de la cantante y llevará un GPS para que la policía puede saber en todo momento dónde está.
Por otra parte, el hombre completó un tratamiento psicológico y asistió a clases sobre abusos de sustancias. En caso de no respetar las medidas que se le impusieron, irá a la cárcel.