Portada  |  23 septiembre 2022

Un ex compañero de Gerard Piqué estaría intentando seducir a Shakira

Después de la polémica separación, un futbolista que compartió plantel con el español se habría interesado en la cantante colombiana.

Espectáculos

El ex arquero Iker Casillas, quien fue compañero de Gerard Piqué en la selección española, habría intentado seducir a la cantante colombiana Shakira tras la separación con el futbolista de Barcelona, según informó una periodista de España. 

“Le está tirando la caña”, dijo sin dar vueltas Nuria Marín sobre la actitud de Casillas con Shakira. “Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas hemos visto que no para de agregar en Instagram a chicas solteras, chicas del mundo televisivo”, continuó la mujer haciendo referencia al distanciamiento que tuvo el ex futbolista de la periodista Sara Carbonero.

En ese sentido, comentó que en los últimos días comenzó a seguir a la artista, cuando en realidad la conoce desde largo rato: “Lo hace ahora cuando está soltera, cuando la conoce de toda la vida”.

Shakira rompió el silencio tras su separación de Piqué

Shakira rompió el silencio en los últimos días después de lo que fue su tumultuosa separación de Piqué, con quien estuvo durante 12 años y tuvo dos hijos.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, expresó en una entrevista con la revista Elle. 

Luego, añadió: “Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”.

Mientras tanto, Piqué ya recompuso su situación amorosa: está de novio y se muestra públicamente con Clara Chía Martí, una joven de 23 años que es empleada de su empresa llamada Kosmos.

Comentarios