Brando se dedica al fútbol. Actualmente juega en Atlas, y anteriormente en el club Aldosivi. Pero el apellido de Brando no está muy relacionado al futbol profesional. Es un Spinetta, hijo de Dante Spinetta y nieto del Flaco Spinetta. Casi toda su familia se dedica al arte, pero él decidió que su destino sea otro, relacionado con la pelota. Su familia lo apoya, sin dudas.
A pesar de no continuar con la línea artística-musical familiar, Brando sí continúa con el legado de esfuerzo, profesionalismo y genuinidad. Aquello lo aprendió mientras percibía a su abuelo, y lo sigue aprendiendo mientras ve a su padre ensayar y dar shows, y al notar el crecimiento de sus tíos Vera, Catarina y Valentino.
Todo lo que vio y sigue aprendiendo lo capitaliza para continuar formando su camino. Admite sentir la presión de excelencia que implica el apellido Spinetta, pero a la vez lo lleva con pleno orgullo. Agradece la unión familiar que dejó el Flaco como legado- a quien le gustaba mucho cocinar y juntar a la familia entera-, y agradece por todas las enseñanzas que estuvieron y están cerca suyo, al alcance de su mano.
AGRADECIMIENTOS:
- Jardín Japonés - Sergio Miyagi: jefe de prensa del Jardín Japonés @jardinjapones
- Bonsai Studio - Marita
- Alejandro Sartori
Comentarios