Portada  |  12 enero 2023

Herederos: Federico, hijo de Jorge Marrale

Festeja los logros de su padre no sólo por la pasión heredada sino también por el orgullo familiar: Federico es hijo de Jorge Marrale.

Herederos

Tener un papá actor le puede pasar a muchos, pero tener como padre a uno de los principales actores del país no le sucede a muchos. Federico Marrale se siente orgulloso de ello y, lejos de ocultarlo, lleva el apellido con satisfacción. Festeja el crecimiento de Jorge Marrale, tanto en sus personajes de villano como en todo tipo de papeles en cine. Federico mismo heredó la pasión del padre, e inclinó su vida al arte y creatividad. Es músico, compositor, actor, y también se dedica a la dirección artística.  

Ha transitado años acompañando a Jorge, observando su trabajo en cine y teatro. Vivió de cerca el intenso estudio de su padre para interpretar a cada personaje, el memorizar los guiones, y también aprendió de las frustraciones típicas de un actor. Desde que tiene uso de razón reconoce a Jorge como actor, era algo parte de su cotidianeidad y “normalidad”. Sí recuerda haber transitado momentos complejos a nivel económico, en los cuales no surgían los papeles y el camino se tornaba tortuoso y empinado. Pero siempre, como familia, existió la premisa de “seguir para adelante”, de persistir ante cualquier obstáculo. Acaso ese sea el método de éxito Marrale, el cual fue y es utilizado por tanto padre como hijo, para mejorar y crecer como profesionales actores.   

Agradecimientos:  

  • Jardín Japonés 
  • Sergio Miyagi: jefe de prensa del Jardín Japonés. @jardinjapones. Alejandro Sartori 
  • BONSAI STUDIO- Marita 

Comentarios