Portada  |  28 abril 2023

Herederos: Gastón Satragno, hijo de Pinky

Gastón Satragno nos abre las puertas de su historia y memorias en “Herederos”.

Herederos

Se dedica a la música, es un apasionado por el sonido y la composición. A su trabajo y profesión le dedica tiempo y principalmente empeño. Esto último es una virtud que aprendió en su casa. Su madre, Pinky, ha sido un ícono de la televisión argentina, y llegó a esa posición con un esfuerzo incesante. Gastón percibió aquéllo, desde que era niño. 

Creció apasionado por el trabajo en equipo, las grabaciones, los sets y preparación para cada programa de su madre. Recuerda cuando cambió la tele a color. Ver que su madre era quien presentaría aquello lo llenaba de emoción, y veía con asombro el desarrollo televisivo del momento.  

El tiempo pasó, y él siempre estuvo a su lado. Cuando la salud representó un duro obstáculo para Pinky, Gastón fue quien se ocupó de cuidarla, de acompañarla y devolverle todo ese cariño y dedicación que recibió de niño. Evoca el momento de su muerte con profunda congoja, y no olvidará jamás el cariño de la gente al despedirla en su funeral.  

Hoy Gastón decide recordarla en sus etapas de mayor resplandor, cuando grababa sin descanso, cuando cuidaba de sus hijos, cuando se la veía apasionada por su labor diaria. La tiene presente en todo momento, con el cariño de siempre.  

AGRADECIMIENTOS:  

  • Jardín Japonés - Sergio Miyagi: jefe de prensa del Jardín Japonés @jardinjapones 
  • Bonsai Studio - Marita
  • Alejandro Sartori

Comentarios