Portada  |  10 noviembre 2022

Herederos: Gato Azul, el hijo de Miguel Abuelo

En un nuevo capítulo de "Herederos", Gato Azul recorre sus memorias. Su papá se convirtió en el "abuelo" más famoso del país, así, "de la nada".

Herederos

Nacido entre la libertad, Gato Azul se crió en Inglaterra y a sus 8 años vino solo en avión a Argentina donde vivió con sus abuelos maternos. Cuando su papá regresó de Europa en 1981 vivieron juntos en el barrio de Palermo y forjaron una relación unida por la música. Gato dormía entre baterías sonando en los ensayos de "Los Abuelos de la Nada" y lo veía a Miguel prepararse en casa con su estilo particular para los recitales. Siempre estuvo ahí, en la alianza más perfecta, incluso en la tapa del legendario álbum "Miguel Abuelo et Nada" donde se lo ve rodeado por el brazo de papá.

Además, fue parte de la versión de "Mariposas de madera" que Miguel grabó en su álbum "Buen día día", en el que también sumó algunos coros, y participó de la grabación de "Cosas mías", el quinto trabajo discográfico del grupo.

A sus 50 años, nada lo ata y sigue vivo. El heredero de Miguel Abuelo se percibe como un medio para pasarle a la gente un montón de cosas, experiencias, poemas y música de su viejo. Esperanzado por las nuevas generaciones, desea que estas se enriquezcan con la música del compositor y asegura como un himno de su corazón: "La única apología que transmite Miguel es el amor".

Agradecimientos:

RGS Disquería – Av. Corrientes 5233 – Instagram: @disqueriargsmusic

Alejandro Sartori

Comentarios