Portada  |  05 abril 2023

Herederos: Juan, hijo de Florencia Peña

Aunque nunca vio Casados con Hijos, sí fue al teatro a ver a Moni Argento, y salió fascinado.

Herederos

Juan Otero Peña se suma a “Herederos”. Expresivo como pocos, aprendió de la sinceridad, humor y empatía de su madre, Florencia Peña; así como también de la creatividad y pasión musical de su padre Mariano Otero. Juan tiene tan solo 14 años, pronto cumplirá los 15 y ya planea organizar una fiesta grande. 

Desde su infancia y actualmente en su adolescencia ha acompañado a Flor en cada paso, y aprendió de su carácter y profesionalismo.  En la escuela siempre vistió como quiso, se pintó las uñas y llevó maquillaje de su madre. No le importaron los comentarios y miradas ajenas, él tuvo siempre bien en claro cuáles son sus gustos, y se expresó genuinamente, sin condicionamientos externos.   

Le encantan los trabajos de Flor. Aunque nunca vio Casados con Hijos, sí fue al teatro a ver a Moni Argento, y salió fascinado. El cariño de la gente lo emocionó, y comprendió una vez más cuán importante es la trayectoria y nombre de su madre.  

En cuanto a sus sueños y objetivos, Juan anhela poder dedicarse a lo artístico, principalmente al canto. La expresión a través de la música y la interpretación es un mundo conocido, pero también deseado por Juan.  

AGRADECIMIENTOS:  

  • Jardín Japonés - Sergio Miyagi: jefe de prensa del Jardín Japonés @jardinjapones 
  • Bonsai Studio - Marita
  • Alejandro Sartori

Comentarios