Portada  |  13 abril 2023

Herederos: Julieta, la hija de Chico Novarro

Cuenta que el paso del tiempo no afecta al cantante: "Es muy activo, tiene mucha creatividad escribiendo cosas. Yo disfruto mucho de eso". La historia de una familia de artistas.

Herederos

Hablamos con Julieta, hija de Chico Novarro. Al igual que su padre decidió formar parte del mundo artístico y dedicarse a la actuación.

Nos contó que sus últimos dos años tuvo diversos problemas de salud. Sin embargo, actualmente está muy bien. "Es muy activo, tiene mucha creatividad escribiendo cosas. Yo disfruto mucho de eso. Está muy despierto en ese aspecto", declaró.

Por otro lado, hizo referencia a la relación de sus padres. Si bien están separados, actualmente conviven como "compañeros".

También nos relató cómo veía componer a Chico: "Mi papá se despertaba a la madrugada a componer y siempre se sentó a mostrarme las canciones. Para mí todo eso era maravilloso".

Además, recordó cómo fue su adolescencia. En este sentido, explicó que su padre entraba a los boliches a buscarla y confiesa que llegó a esconder a su novio.

Por último, detalló que su padre no quería que ella sea actriz, dado que la vida del artista es muy sufrida.

"De mi viejo me queda el amor, me queda eso. Es el motor", concluyó.

AGRADECIMIENTOS:  

  • Jardín Japonés - Sergio Miyagi: jefe de prensa del Jardín Japonés @jardinjapones 
  • Bonsai Studio - Marita
  • Alejandro Sartori

Comentarios