Es diseñadora, tiene su marca propia, llamada “Mini” por Marina. Estudió en la Argentina y en el exterior. Gracias a su apellido y la trayectoria del padre pudo hacer conexión con la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada para potenciar su formación.
Su padre siempre estuvo presente, en su infancia, crecimiento y en sus recuerdos más relevantes. Su vestido de novia claramente fue diseñado por Benito, quien comprendió a la perfección los gustos y preferencias de Marina.
Trabajaron juntos, y cada uno respetó el espacio del otro, fue una dupla armoniosa y de éxito. Hoy Marina trabaja en su propia marca, con identidad y diseño propio. Encontró su estilo mientras trabajaba con Benito, solía preparar diseños para adultos que eran muy particulares, con un tinte infantil. El famoso diseñador comprendió cual era el mejor camino para su hija y la aconsejó al respecto. Hoy, la marca crece cada vez más, basada en la originalidad, creatividad y el carácter lúdico de su diseñadora y creadora: Marina Fernández, heredera indiscutida.
Agradecimientos
BONSAI STUDIO-- MARITA.
Comentarios