Si bien está ligada al mundo de la actuación, no lo hace del mismo lado que su papá, ella se siente cómoda en él detrás de escena y se dedica al vestuario de teatro y reconoce que es su pasión.
Es la encargada de vestuario de nada más y nada menos que la obra protagonizada por Susana Giménez “Piel de Judas”, también de los “Bonobos”, entre otras.
Creció con un papá famoso, que llenaba teatros y era adorado por miles. A su adolescencia, Arturo se convirtió en “Grande Pa”, donde hacía picos de rating históricos para nuestro país. Y a pesar de ese éxito sin precedentes, destaca que él, siempre mantuvo los pies en la tierra, que es fiel a un estilo de vida tranquilo que sostiene desde siempre.
Cuenta la lucha que afrontó para ser mamá, y cómo después de diez años de tratamientos para intentar quedar embarazada, junto a su marido dijeron “basta” y se decidieron por el camino de la adopción. Así fue como en 2016 adoptaron en Rusia a Nikolay y Elizabeta y reconoce que sin lugar a dudas son lo mejor que le pasó en la vida, y que es adorable ver a su papá en el rol de abuelo y que es inigualable.
Agradecimientos:
Alejandro Sartori
Jardín Japonés - @vivero.jardinjapones | www.jardinjapones.org.ar
Comentarios