Internacionales
Aprovechó que la inquilina no estaba, entró al departamento y se masturbó en su ropa interior: había una cámara de seguridad
Una mujer entró a su vivienda y notó que las cosas estaban fuera de lugar, por lo que decidió mirar las cámaras de seguridad y se escandalizó al descubrir lo ocurrido.
En las imágenes se veía a un joven ingresar en la propiedad, dirigirse a la habitación de su compañera de departamento y masturbarse en la ropa íntima.
Ocurrió en el Upper East Side de Manhattan, donde las víctimas recurrieron al encargado del edificio y allí llegó la segunda sorpresa: el sospechoso era su hijo, Jared Magana.
El joven de 19 años conocía las rutinas de las mujeres e ingresó sin autorización a su vivienda, pero no sabía que en el interior tenían cámaras de seguridad.
Tras presentarse la denuncia, Jared fue imputado por Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan.
La acusación es por robo en segundo grado con motivación sexual. Al acusado se le fijo una fianza de 15.000 dólares.
"El acusado también vive en el mismo edificio que la denunciante y, como hijo del superintendente, tiene una cantidad preocupante de acceso a la casa de la víctima", declaró la asistente del fiscal de distrito Katherine Sullivan en una solicitud de fianza.
El video no fue publicado por la Policía.