Internacionales
Brutal ataque a un hombre que le pidió a otro que no orine en la pared de su casa
Un jubilado de 70 años fue brutalmente golpeado tras pedirle a un hombre que no orine en la pared de su casa, en Failsworth, a seis quilómetros de Manchester.
Se trata de Derek Laidlaw, quien quedó con graves lesiones en su rostro debido a la golpiza que recibió. El ataque ocurrió el sábado pasado y el agresor sólo se detuvo cuando intervino otro hombre que caminaba por la zona.
La policía de Manchester difundió la imagen de la víctima a los medios para tratar de dar con el responsable de este “terrible acto de brutalidad”, consigna el sitio La Vanguardia.
El agresor primero le golpeó la cara y lo empujó contra la pared. Después le estuvo pegando puñetazos en el rostro y la cabeza hasta que el anciano se derrumbó al suelo.
La policía de Manchester describió al sospechoso como un hombre blanco, de pelo y cejas oscuras, de constitución robusta y de unos 48 o 50 años.
“Espero que mediante la publicación de esta fotografía, la gente va a ver el verdadero alcance de las lesiones de Derek y querrán trabajar con nosotros para encontrar a su atacante”, afirma el detective Kelly Bragg a los medios.